Buscar Billetes del tren AVE

HORARIOS AVE MADRID GIRONA

Los trenes de la línea del AVE Madrid Girona, circulan durante gran parte de su recorrido por la misma vía que los trenes de alta velocidad de la ruta Madrid-Barcelona, que es la más utilizada de cuantas líneas de alta velocidad operan en España. Gracias compartir gran parte del trayecto, la frecuencia de trenes AVE que cada día conectan las ciudades de Madrid y Girona es muy alta. Una media de 15 trenes diarios conectan estas 2 ciudades.

En función del día de la semana en que se quiera viajar esta cifra aumenta o disminuye. De lunes a viernes la cifra de trenes que Renfe ofrece a los usuarios de dicha línea es mayor que la existente los fines de semana. Por otro lado existen trenes directos en la ruta Madrid-Girona y los hay con transbordo en la ciudad de Barcelona.

HORARIOS DE LOS TRENES POR DÍA DE LA SEMANA

Si quieres conocer con que frecuencia se ofrece la ruta Madrid-Girona y los horarios concreto de los trenes AVE en función del día de la semana, a continuación podrás consultarlo. De esta forma intentamos que tengas toda la información para que puedas planificar tu próximo viaje de la forma más cómoda y sencilla posible.

El primer tren de la línea Madrid-Girona parte de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 06:20h, llegando a la estación de Girona a las 10:23h, mientras que el último parte de Madrid a las 19:00h y llega a Girona a las 22:18h. Ambos trenes AVE son directos pero como hemos explicado anteriormente también existen otros trenes con transvordo en la ciudad de Barcelona. A continuación vamos a detallar cuales son los todos los horarios de los trenes AVE en función del día de la semana en que se viaje entre estas 2 ciudades, detallando la duración del viaje y si son directo o no, para que puedas planificar con anterioridad a la reserva de los billetes de tren tu viaje. Ver horarios por día de la semana >>