Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE MADRID GIRONA

Los trenes AVE Madrid Girona, utlizan la línea de alta velocidad que conecta Madrid con la frontera francesa a través de un recorrido de 804 kilómetros. Durante su recorrido los trenes AVE circulan a velocidades de hasta 350 km/h en prácticamente el 86% del recorrido, gracias al sistema de seguridad ERTMS Nivel 2, ofreciendo los más altos niveles de puntualidad y seguridad.

El servicio directo entre ambas ciudades se presta con los trenes AVE de la Serie 100, que fueron recientemente remodelados para ofrecer los más altos estándares de comodidad a los pasajeros, con servicios como asientos con conexión a red eléctrica, reposapies, canales de audio y video individuales. Además los trenes disponen de un coche cafatería con servicio de restauración. Además de estos servicios los pasajeros que adquieran la clase preferente puede beneficiarse de servicios adicionales como: prensa diaria, restauración en plaza (excepto los sábados), acceso a la sala Club de las estaciones, servicio de menores sin acompañamiento y poder viajar con su mascota de forma gratuita.

ESTACION DE MADRID PUERTA DE ATOCHA

La estación de Puerta de Atocha, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad con un gran número de servicios de transporte para aquellos pasajeros que se quieran desplazar por la ciudad o por poblaciones cercanas. Además dentro de la estación los pasajeros cuentan con números servicios como: restaurantes, cafaterías, consignas, baños con cambiadores para bebes, librerías con prensa diaria, parking para vehículos, comisaría de policía o punto de información turístico.

 

ESTACION DE GIRONA

Los viajeros que utilicen los trenes de alta velocidad y que utilicen la estación de Girona situada en la Plaça de Espanya a 15 minutos andando del centro de la ciudad, cuenta con servicios para los pasajeros como: punto de información turística, aseos, cafeterías, restaurantes, locales de empresas de alquiler de coches, cajeros automáticos, parking y estanco.